FrikArte

[SPOILER ALERT] Bye bye, Ponds: Jenna-Louise Coleman será la nueva companion


Laura Gómez 21 marzo, 2012 3

Ya lo adelantaba anoche el periódico The Sun, pero ha sido confirmado esta mañana por la BBC la que será la nueva companion del Doctor, interpretado por Matt Smith.

La elegida es Jenna-Louise Coleman, de 25 años, cuyo rostro es de sobra conocido para los británicos, ya que cuenta con una larga experiencia en varios “culebrones” como Emmerdale o Waterloo Road. Además, ha participado en la película El Capitán America: El primer vengador y en la reciente serie de televisión titulada Titanic, que va estrenarse este domingo.

Coleman sustituirá al matrimonio Pond-Williams, interpretado por Karen Gillan y Arthur Darvill, quienes dejarán Doctor Who al finalizar la séptima temporada. “Amy y Rory abandonarán la serie después de un último encuentro con los ángeles llorosos”, ha revelado Moffat. “No todo el mundo sale vivo de ello, y esta vez lo digo de verdad”.

Aparentemente ha sido la química entre los dos intérpretes durante la audición con Matt Smith lo que hizo destacar a Jenna del resto. “Hemos visto a muchas actrices estupendas”, ha declarado Steven Moffat, guionista y productor de la serie. “Pero elegimos a Jenna porque era la única que iba por delante de Matt”.

Durante la rueda de prensa, la actriz ha declarado que se encuentra con muchas ganas de comenzar, ya que es una gran fan de Doctor Who, y que su companion favorita estaría “entre Billie Piper y Karen Gillan”.

También se ha sabido que habrá seis episodios este año (todavía rodándose), incluyendo el Especial de Navidad, y ocho para el siguiente. El personaje de Jenna aparecerá por primera vez durante el episodio navideño, aunque todavía no se conoce ningún dato acerca del mismo.

“No es muy frecuente que el Doctor conozca a alguien que pueda hablar incluso más rápido que él, pero es probable que ocurra pronto”; ha dejado entrever Steven Moffat acerca del encuentro entre el Doctor y su nueva acompañante. “Jenna lo va ha hacer bailar su baile más alegre hasta el momento”.

Y en palabras del mismo Moffat, eso es todo lo que vamos a saber por ahora. “Cuál es su personaje, cómo se conocen y dónde la encuentra son parte de uno de los mayores misterios a los que se va a enfrentar el TimeLord. Incluso para los estándares del Doctor, esto no será el típico “chico conoce chica”, ha declarado.

¡Esperemos que se encuentre a la altura de sus predecesoras!

Fuente: BBC

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

3 Comentarios  

  1. Pilar Baena
    Pilar Baena 21 marzo, 2012 a las 3:36 PM -

    Yo tengo miedo. Aunque siempre me dan miedo las companions y luego me encantan. Pero ya podrían ir a por una fea joer.

  2. Taylah González
    Taylah González 21 marzo, 2012 a las 4:47 PM -

    Yo la veo mona y la verdad es que se le ve feliz y muy diferente en movimiento que en las fotos. Tengo ganas de ver como lo hará, aunque estaré llorando a Rory y Amy por el resto de los días, como sigo llorando a Donna xD