FrikArte

[Spoiler Alert] Matt Bomer nos cuenta su participación en “Glee”


Elionor Martínez Juan 29 marzo, 2012 0

El 10 de abril será el esperado regreso de la tercera temporada de Glee y poco a poco se van conociendo más noticias sobre como se desarrollarán los acontecimientos en la serie del creador Ryan Murphy.

Matt Bomer aparecerá en la serie musical como el hermano mayor de Blaine Anderson (Darren Criss). Él mismo cuenta que le comentó a Ryan Murphy si alguna vez había pensado en hacer la canción “Goyte” a dúo a lo que el le contestó que sí y una semana después Bomer recibió un texto y la proposición de acudir como invitado al programa. El actor contestó “¡por supuesto!”.

Glee- Frikarte

Matt Bomer confiesa que lo más divertido de este cameo en Glee ha sido “interpretar a alguien que tenía unas convicciones tan fuertes” sobre los caminos equivocados y las cosas malas de la vida. “Él realmente quiere ayudar a su hermano a evitar los golpes y dardos de ser un artista joven”, declara Bomer.

Respecto a cómo se ha tomado que en la serie se refieran a él como “el hombre más guapo de toda América del Norte”, responde humildemente que espera que el maquillaje y el pelo estén bien ese día que le den el cumplido en la seire. En cuanto al trabajo con “su hermano”, el actor confiesa que paso un tiempo “increíble” al trabajar con Darren. “Él es totalmente profesional y divertido”, confiesa Bomer, además dice que se han reído mucho entre toma y toma y que se lo han pasado muy bien.

Glee- Frikarte

Su participación en Glee ha reavivido las ganas del actor por hacer alguna clase de musical en el futuro: “Sería algo muy divertido de hacer en el futuro”. Por su lado, sobre el beso que tiene que dar a la actriz Jane Lynch, que interpreta a Sue Sylvester en la serie, confesó que fue “fantástico“.

Fuente: TVLine

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.