FrikArte

Jackie Earle Haley se une a “RoboCop”


Koldo Zearra 21 julio, 2012 0
Jackie Earle Haley se une a “RoboCop”

Jackie Earle Haley, el hombre tras las máscaras de Rorschach en Watchmen y de Freddy en Pesadilla en Elm Street: El Origen, se ha unido al reparto de la nueva versión de Robocop que está dirigiendo José Padilha (Tropa de Élite). Earle Haley interpretará a Maddox, un militar responsable de entrenar al protagonista Alex Murphy después de las operaciones que le convertirán en RoboCop.

Esta nueva versión de RoboCop volverá a contar la misma historia que la original. Omnicorp es una empresa de robótica que en el año 2029 domina el ámbito armamentístico en las guerras que Estados Unidos tiene en el exterior. Su intención es la de implantar tecnologías robóticas dentro del país, para lo que utilizan a Alex Murphy, un buen policía de Detroit, padre de familia, que resulta herido de muerte mientras patrulla. Omnicorp salvará la vida de Murphy creando a la vez a RoboCop.

Además de Jackie Earle Haley en el reparto estarán Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie, y su estreno se espera para el 9 de agosto de 2013.

Fuente: Comingsoon

 

 

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.