FrikArte

Listan los 16 mejores refugios para sobrevivir al apocalipsis zombie


Daniel Espinosa Ramos 11 julio, 2012 1

El apocalipsis zombie se acerca…

O eso sueñan algunos amantes del universo Z, que se han visto sorprendidos por la reciente avalancha de noticias sobre canibalismo, causado por una droga llamada “Sales de Baño”. Si series como The Walking Dead han conseguido que el fenómeno zombie esté de moda (una vez más), esto ya ha disparado la locura… al nivel de buscar protección como si ya estuviéramos rodeados por los no-muertos.

Y si no, que se lo digan a los compañeros del portal Realtor.com, que lista los 16 mejores refugios anti-zombies del mundo. Nosotros os invitamos a entrar a echar un vistazo (por si las moscas), y aprovechamos para analizar las 3 mejores opciones (para nuestro gusto):

Silo de misiles nucleares en Saranac, Nueva York

Precio: 750.000$

Ventajas: Puede soportar una horda de zombies, sin mencionar un apocalipsis nuclear y otro tipo de catástrofes y ¿solo por 750.000$?. Toda una ganga. Y si os da miedo quedaros encerrados, fijaos en la entrada izquierda del silo, perfecta para escapar en caso de emergencia. Además, está acondicionado como una casa a todo lujo. ¿En efectivo o con tarjeta?

Estación Satelitar Jamesburg, Carolina del Norte

Precio: 3 millones$

Ventajas: Una estación de comunicaciones equipada con alta tecnología, incluyendo un enorme satélite, un helipuerto, un gimnasio y generadores de energía. Si conoces a algún ser vivo (o no muerto) que sea capaz de alcanzar la parte superior solo con sus piernas… es que no es de este planeta.

Castillo Épico rodeado de un lago, Miami

Precio: 10,9 millones$

Ventajas: Una fortificación de las que ya no se hacen, un lago profundo y la certeza de que si bloqueamos el único camino, será complicado alcanzarnos. Además, el clima de Miami nos garantizará una agradable estancia en este palacete construido por el arquitecto Charles Sieger. Como detalle definitivo, existe la evidencia de la estancia del rapero Birdman, que durante el rodaje de un videoclip usó armas automáticas en esta fortificación… ¿se dejaría alguna?

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

1 Comentario  

  1. Moisés Valderas Álvarez
    Moisés Valderas Álvarez 11 julio, 2012 a las 10:14 AM -

    El que aportó la sugerencia del castillo no ha leído la Guia de Supervivencia Zombie de Max Brooks xD