FrikArte

Dilshad Vadsaria se une al reparto de Revenge


Pilar Baena 7 agosto, 2012 0
Dilshad Vadsaria se une al reparto de Revenge

La actriz Dilshad Vadsaria más conocida por su papel de Rebecca en Greek, ha fichado para la segunda temporada de Revenge.

La guapa actriz tendrá un papel recurrente en la serie como Padma, una inteligente genia de los negocios que trabajará en la compañía de Nolan.

Los rumores apuntan además a que este personaje tendrá algo más que trabajo con Nolan. Según comenta Ausiello, el mes pasado ya se soltaron algunos spoilers sobre un nuevo romance para Nolan con una chica extranjera.

Este sería el primer papel importante que interpreta Vadsaria desde el final de Greek. Varios actores de la serie han participado en tramas episódicas de otras series de televisión, como Spencer Grammer y Aaron Hill en CSI NY. Puede que Vadsaria siga los pasos de su compañero Scott Michael Foster que ha sido uno de los actores más ocupados de la serie de ABC Family. Ha participado en varios episodios de Californication o The River, además ha protagonizado la webserie Neighbros dirigida por Laura Prepon y tiene pendiente el estreno de Zero Hour.

Esperemos que a Dilshad le vaya tan bien como a su compañero, o al menos tenerla así de ocupada que se la echaba de menos.

Fuente: Tvline

10
10

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.