FrikArte

John Slattery, de Mad Men, se une a la nueva temporada de Arrested Development


Pilar Toro 16 agosto, 2012 0
John Slattery, de Mad Men, se une a la nueva temporada de Arrested Development

John Slattery, cuatro veces nominado al Emmy por su papel de Roger Sterling en Mad Men, y conocido también por su participación en Mujeres desesperadas, se ha convertido en el principal fichaje de una serie que no podría estar más alejada del estilo de las oficinas de Sterling Cooper Draper Pryce: Arrested Development, la serie de FOX resucitada por Netflix para alegría de sus entregados fans.

No se han querido dar aún detalles del personaje que interpretará Slattery en la ficción protagonizada por Jason Bateman, pero sí que aparecerá en varios de los 10 episodios que compondrán esta cuarta temporada. A pesar de que suele interpretar papeles dramáticos, hemos visto a John Slattery dar rienda suelta a su vena cómica en sus apariciones en 30 Rock o Saturday Night Live.

El productor ejecutivo de Arrested Development Ron Howard ya anunció que se introducirían varios personajes nuevos en esta temporada. Lo malo es que aún tendremos que esperar bastante para ver en acción de nuevo a los Bluth, ya que la cuarta temporada de la serie no verá la luz hasta 2013. De momento, nos consolamos con las primeras imágenes de la grabación de los nuevos capítulos.

Fuente: TV Line

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.