FrikArte

Jorge Garcia, Hurley en Lost, será un gigante en Once Upon a Time


Pilar Toro 30 agosto, 2012 0
Jorge Garcia, Hurley en Lost, será un gigante en Once Upon a Time

Conocido por todos como el entrañable Hurley de Lost, Jorge García aterriza en Storybrooke, el pueblo en el que se desarrolla la trama de Once Upon a Time, para dar vida a un personaje probablemente menos entrañable: un gigante.

De momento sólo está previsto que el actor aparezca en un capítulo de la serie de ABC y, dado que parece que uno de los cuentos que se podrían tratar en esta segunda temporada es Jack y las Judías Mágicas, podría ser que el personaje de Jorge Garcia fuese precisamente el gigante al que se enfrenta el protagonista de este relato. Tras Lost, el actor protagonizó la malograda serie de FOX Alcatraz.

No es la primera vez que un actor del reparto de Lost aparece en la serie. Emilie de Ravin, quien fuera Claire en la isla, es en este mundo nada menos que Bella, un personaje de gran importancia en la historia que plantea Once Upon a Time, y que seguirá apareciendo en la segunda temporada, incluso con mayor relevancia, puesto que el personaje va a pasar a ser regular. No es casual la incorporación de estos actores, ya que son viejos conocidos de los creadores de la serie, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, ambos productores y guionistas de Lost. ¿Supondrá esto futuras incorporaciones de otros losties?

La segunda temporada de Once Upon a Time, que llegará a ABC el 30 de septiembre, incorporará a numerosos personajes mundialmente conocidos: el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue), la Bella Durmiente (Sarah Bolger), Mulán (Jamie Chung) o Sir Lancelot (Sinqua Walls).

Fuente: TV Line

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.