FrikArte

Malcolm y Zack Morris acompañarán a Dawson en Apartment 23


Pilar Toro 11 agosto, 2012 0
Malcolm y Zack Morris acompañarán a Dawson en Apartment 23

Dos actores que protagonizaron series de éxito acompañarán a James Van Der Beek en Don’t Trust the B—- in Apartment 23Frankie Muniz (Malcolm en Malcolm in the Middle) y Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris en Salvados por la campana). Hace unos días supimos que aparecería también Busy Philipps, compañera de Van Der Beek en Dawson crece. Y todos estarán en el primer capítulo de la nueva temporada. ¿El motivo? James Van Der Beek organizará una fiesta de reunión del reparto de la serie que le dio la fama.

Frankie Muniz ya se ha interpretado a sí mismo en series como Arrested Development o Lizzie McGuire. Llegó a ser nominado a un Emmy y dos Globos de Oro por su papel en Malcolm. Mark-Paul Gosselaar ha tenido algo más de suerte en su carrera como actor y actualmente coprotagoniza la serie de TNT Franklin & Bash.

La comedia de ABC protagonizada por Krysten Ritter y Dreama Walker, a pesar de tener una primera temporada de sólo 7 episodios, ha sido una de las revelaciones de la temporada, y la expectación por su regreso (el 23 de octubre) es máxima.

Fuente: EW

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.