FrikArte

Michael J. Fox protagonizará una serie sobre su lucha contra el Parkinson


Pilar Toro 21 agosto, 2012 0
Michael J. Fox protagonizará una serie sobre su lucha contra el Parkinson

El protagonista de la mítica Regreso al futuro, Michael J. Fox, libra desde hace años una dura lucha contra el Parkinson, y ahora ha decidido hablar de ello. Pero en la ficción. Y es que el actor, que ya protagonizó Enredos de familiaSpin City: Loca alcaldía (por las que ganó 4 Emmys) tendrá ahora una serie en NBC, con la que regresará a la televisión en un papel principal después de 10 años, cuando le diagnosticaron la enfermedad.

La ficción, creada por el propio actor, estará inspirada en su experiencia personal en la batalla contra el Parkinson. Interpretará a un padre de familia que descubre que tiene esta enfermedad. Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, ha declarado que la serie será “divertida, reconfortante y personal”. Will Gluck, director de Rumores y mentiras y Con derecho a roce, dirigirá el piloto y será productor ejecutivo. El proyecto tendrá 22 capítulos y se estrenará en otoño de 2013.

El Parkinson no ha tenido a Michael J. Fox completamente alejado de las cámaras. Sin ir más lejos, este mismo año está nominado a dos premios Emmy en las categorías de Mejor Actor Invitado, por sus apariciones en The Good Wife Curb Your Enthusiasm. Ya fue premiado en esta categoría en 2009 por su papel en Rescue Me.

Fuente: EW

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.