FrikArte

NBC busca a su Cleopatra


Pilar Toro 13 agosto, 2012 0
NBC busca a su Cleopatra

Si HBO ya nos mostró hace unos años a su muy peculiar Cleopatra en la serie Roma, ahora es el turno de NBC de revisitar la figura de la reina de Egipto, una de las mujeres más poderosas de su época. La cadena ha encargado un piloto sobre esta fascinante figura, con guión de Michael Seitzman y coproducido por ABC Studios y Lorenzo di Bonaventura, productor de películas como TransformersStardust o Salt, y del nuevo proyecto de ABC Zero Hour.

La serie estará centrada en las figuras de Claopatra, Julio César y Marco Antonio, “un triángulo amoroso que cambió el curso de la Historia”, en “un mundo de hechicería, dioses y monstruos”. En Roma, estos tres personajes estaban interpretados por Lyndsey Marshal (Cleopatra), James Purefoy (Marco Antonio) y Ciarán Hinds (César), aunque esta serie no se centraba tanto en el triángulo amoroso. Sin embargo, la adaptación más conocida de esta historia la encontramos, por supuesto, en la película de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton. Actualmente está en proyecto una nueva adaptación al cine protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por David Fincher.

Parece que este año NBC ha decidido apostar por los clásicos, ya que, como contábamos hace unos días, ha encargado también una serie sobre Drácula, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers.

Fuente: TV Line

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.