FrikArte

Ryan Murphy revela el póster de la cuarta temporada de “Glee”


Elionor Martínez Juan 24 agosto, 2012 1

El creador de Glee, Ryan Murphy, ha revelado el nuevo cartel de la comedia musical para la nueva temporada. El cartel refleja que Nueva York no va a ser amable para Rachel Berry, que Nueva York va a ser difícil. Además, también ha descubierto una panorámica que incluye a todo el elenco de la serie musical.

Glee Póster Cuarta Temporada- Frikarte

Fue ayer por la noche cuando Ryan Murphy twitteó “A veces la Gran Manzana muerde”. Al tweet adjuntó la imagen del nuevo cartel en el que aparece Kate Hudson, que interpretará a la instructora de baile de Rachel en NYADA,  con la famosa “L” de loser (perdedor), que caracteriza a la serie, encima de la cabeza de una asustada Lea Michele, que interpreta a Rachel Berry.

La panorámica de todo el elenco de la serie es una fotografía gris que incluye a muchos personajes nuevos a la vez que tiene una gran falta de algunos de los “antiguos”. Faltan Quinn, Emma, Joe, Sugar, Beiste y el ganador de la segunda temporada del concurso The Glee Project, Blake Jenner. Por su parte, en la panorámica también sorprende la gran distancia entre Santana y Brittany.

Póster Glee Cuarta Temporada- Frikarte

Respecto a la no aparición de Quinn en la foto del elenco, Ryan Murphy no tardó en utilizar el Twitter para relajar a los fans. “Gleeks, por favor, relajaros. Dianna está todavía en la serie. La amamos y tenemos grandes planes para Quinn“, twitteó Murphy junto al hastag #QuinnFabrayLives. Todavía no sabemos lo que significa todo estos, como le irá a Rachel en la gran pantalla, que pasará con la pareja de Santana y Brittany, que hará finalmente Quinn ni si Rachel y Finn estarán alguna vez juntos… Pero lo podremos averiguar a partir del dia 13 de septiembre porque ¡Glee vuelve!

Fuente: TvLine

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

1 Comentario  

  1. Pilar Baena
    Pilar Baena 24 agosto, 2012 a las 2:07 PM -

    Por lo visto Diana Agron está rodando una peli, pero deberían haber esperado para hacer la promo a que estuviesen todos.