FrikArte

[Spoiler Alert] Sospechosos habituales de PLL ¿Quién es A? Segunda parte


Pilar Baena 30 agosto, 2012 0
[Spoiler Alert] Sospechosos habituales de PLL ¿Quién es A? Segunda parte

Seguimos investigando a los habitantes de Rosewood en busca de A. ¿Cuántas habrá al final? Puede que todo el pueblo esté involucrado porque ¿a quién demonios le caía bien Alison? Quizás las Pretty Little Liars buscan tan ansiosamente a A para hacerle una fiesta por haberse librado de un bicho tan malo como la Dilaurentis. Ains, con lo mona que era de chica en House padeciendo un cáncer que hasta emocionó al mismísimo Gregory House.

Wren Kingston.

La razón principal que tengo para pensar que A es el ex de Melissa, es que es británico. Un acento british te marca como malvado en las producciones americanas. Eso es así. Además el chaval es muy mono, esa cara de no haber roto un plato en su vida esconde a un tío que ha roto una vajilla entera y de las caras, la de tu tatarabuela por lo menos. Está metido en todos los fregaos. Cada vez que pasa algo ahí está él. Cuando encontraron a Ian, está en el hospital con Mona, le cuenta a Spencer lo de que ha visto a Melissa con Garrett y cada vez que alguien sufre un accidente aparece. Una cosa es que sea médico y otra que sea el único médico del pueblo. Que tanta confianza no tienen y ya ha tratado a Emily, a Ian (¿al prometido de su ex? muy raro todo), a Toby… Esperemos que le paguen bien las horas extras. También el hecho de que trabaje en el psiquiátrico de Mona me lo pone mucho más fácil para señalarlo como sospechoso. Esta mujer tiene que tener a alguien trabajando dentro para tener tantas facilidades. Por no hablar de que le tiran dos tetas más que las carretas. Primero Spencer y ahora Hannah. Con Emily no ha probado porque tendría que ser una mujer y con Aria porque está casi comprometida ya. Y ese paso tan rápido de me muero por Melissa, ahora por Spencer y ahora por Hanna…No me lo creo.

Lucas Gottesman

A este Alison le hizo la vida imposible. El chaval es rarito, rarito. Al principio lo era un poco pero a partir de la segunda temporada, ha perdido el norte completamente. Quizás se vea demasiado solo sin su cómplice Mona a la que le une una obsesión enfermiza por Hanna. En el pasado ya se enfrentó a Alison por sus insultos e incluso creó cierta conexión con Mona. Han encontrado pruebas incriminatorias en su mochila ¿y siguen considerándolo inofensivo? En el baile lo vieron hablar con la famosa Black Swan y ha visitado a Mona con la excusa de comprobar si estaba de verdad loca. Suena a mentira barata y ya sabemos el título de esta serie. Y como de mentiras va la cosa, tampoco nos podemos olvidar que la razón para su comportamiento extraño que se acercaba mucho a la de un psicópata era simplemente porque había perdido el dinero de Caleb. Cuesta creer que con toda la que tienen montada, Lucas se pusiese a apostar dinero y encima que le diese miedo decir la verdad a sus amigos.

Jenna Marshall

Ha fingido ser ciega. Ha chantajeado a su hermanastro para que se acostase con ella y ha manipulado a las chicas desde el primer capítulo. Es fría, calculadora y ambiciosa. Quiso ser la chica más popular del instituto y por ello se enfrentó a la propia Alison. Esto puede que fuese una de las razones para la broma pesada que malogró su vista. Durante toda la serie parece que ella era la que conocía todos los secretos de las protagonistas, cosas que no sabíamos nada más que los espectadores, Jenna también las conocía. Esto sólo tiene sentido si Jenna finalmente es A. La personalidad de mean girl ya la tiene por completo y además hemos visto que los principales sospechosos que ya han sido cazados en la serie, todos han tenido contacto con ella. ¿Será ella la que mueve los hilos?

Aquí os dejamos la primera parte de este especial sobre los sospechosos de Pretty Litlle Liars

10
10
10
10
10

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.