FrikArte

Confirmada la adaptación de Castlevania al cine


Marina Maestre Sánchez 18 septiembre, 2012 0

Después de años y años de rumores sobre la posible adaptación del videojuego al cine parece confirmarse la veracidad de dicho rumor. Klingon Worf, actor conocido por participar en la saga Star Trek, ha afirmado en una entrevista muy reciente que en estos momentos se encuentra trabajando en una película basada en Castlevania.

Mucha gente ha estado intentando hacer este proyecto durante largo tiempo, y finalmente han tenido juntos a los productores que querían hacerla. Finalmente consiguieron la autorización de Konami, y lo están haciendo. Estoy haciendo el papel de un hombre lobo que trabaja para el vampiro. Hay un montón de muertes, saltos, combates con espada.

Por ahora es la única información que tenemos, desconocemos productores, director y protagonistas principales. Parece ser que ahora estamos viviendo un boom de adaptaciones de videojuegos al cine. Konami también ha dado recientemente su visto bueno al proyecto emprendido por Hideo Kojima para adaptar su famoso Metal Gear, hace poco pareció confirmarse la posible película de Monter Hunter y las películas de Resident Evil siguen estando al orden del día. ¿Qué está pasando con esta industria? ¿De verdad pueden conseguir buenos resultados de estas adaptaciones? De momento habrá que conformarse con las escuetas noticias que podemos brindaros.

Fuente: HardGame2

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.