FrikArte

[Crítica] The New Normal (NBC)


Pilar Baena 3 septiembre, 2012 0
[Crítica] The New Normal (NBC)

Lo nuevo de Ryan Murphy ha visto la luz y antes de tiempo. Aunque todavía queda para su estreno, la cadena NBC ha publicado a través de Internet el primer episodio de la comedia The New Normal.

Los actores Justin Bartha y Andrew Rannels interpretan a una pareja homosexual que desean tener un hijo. Para ello deciden buscar a una madre de alquiler y tras varias entrevistas fallidas, se encuentran con Goldie (Georgia King) una joven madre a la que el padre del que iba a ser su futuro hijo, la recibe en casa en la cama con otra chica.

Goldie es una persona risueña, agradable, sincera y bastante infantil que decide que es hora de dar un vuelco a su vida por el bien de su hija Shania. Pero su abuela Jane (Ellen Barkin) no verá con buenos ojos la decisión de Goldie de convertirse en la madre de alquiler de la pareja.

Este argumento no es nada original. Casi todas las series tienen una pareja homosexual que en algún punto deciden optar por la misma salida que los protagonistas de The New Normal. El primer episodio es flojo, no es una comedia divertida, pero sí bonita. Cuando se va acercando el final, te das cuenta de que te caen muy bien los personajes. Sin embargo, en futuros episodios todo puede resultar demasiado empalagoso y peligra entonces el único punto fuerte que ha tenido la serie.

En cuanto a la historia, por muy bien que venga que una serie defienda los derechos de las parejas homosexuales, tampoco parece que lo estén haciendo muy bien. Con repetir hasta la saciedad que los gays también pueden formar una familia, no se convence a nadie. Primero haz de ellos unos personajes interesantes, luego haz que se enamoren de ellos y ya luego podrás defender lo que sea, pero con hechos, no con palabras.

Ha sido un piloto donde todo ha pasado demasiado rápido. Si el ritmo de todos los episodios es el mismo, no creará mucho interés en ver cómo evoluciona la serie.

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.