FrikArte

Dragon Quest X alcanza 300.000 suscriptores en 2 meses


Moisés Valderas Álvarez 28 septiembre, 2012 0
Dragon Quest X alcanza 300.000 suscriptores en 2 meses

Hay ciertos momentos en los que hablar de Square Enix supone quitarse el sombrero y rendirse ante la evidencia de un trabajo bien hecho. Son pocas veces, eso es cierto, pero la calidad de una saga como la de Dragon Quest bien está a la altura de los mejores Final Fantasy.

Y claro, un buen trabajo siempre da sus frutos, es por ello que desde el lanzamiento de Dragon Quest X en Japón el 2 de Agosto, se han vendido más de medio millón de unidades, de los cuales, mensualmente están suscritos más de 300.000 usuarios,  la mitad de los usuarios que tiene Final Fantasy XI, el videojuego mas rentable de Enix hasta la fecha. 300.000 jugadores que pagan sus cuotas de 1.000 yenes, lo que genera a la compañía unos beneficios de de casi 4 millones de dólares todos los meses.

A comienzos de 2013, también estará disponible para Wii U en el país nipón, lo que aún no sabemos es la fecha de lanzamiento en nuestras fronteras.

Así mismo, Square Enix ya ha hablado sobre los nuevos contenidos del primer DLC para el videojuego (bieeeeen!! ¬¬). Una de las novedades es poder construirnos nuestra propia casa con nuestras ganancias de las misiones, donde podremos almacenar y crear diversos objetos, así como restablecer nuestra salud. Y otra de las novedades serán las dos nuevas profesiones. El Paladín, un guerrero especializado en martillos y lanzas destinado a curar a sus aliados, y el Pícaro, especializado en armas a distancia con habilidades destinadas a la supervivencia, como el poder hacer que los enemigos se ataquen entre sí.

Fuente: 3DJuegos

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.