FrikArte

Ed Harris junto a Michael Bay


Zaida Guzmán Chico 21 septiembre, 2012 1

El camaleónico actor y director Ed Harris, conocido por películas como Pollock o Copying Beethoven, ha firmado con Michael Bay en su nueva película, Pain & Gain.

Ed Harris en blanco y negro

La nueva película del director Michael Bay, con superproducciones a sus espaldas como La Roca o Transporter, se ha comenzado a grabar con un presupuesto bastante más bajo que el acostumbrado por el director. Esta comedia negra basada en una historia real, cuenta como protagonistas a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson que serán propietarios de un gimnasio y planearán el secuestro y asesinato de un empresario. Y es aquí, donde aparece el trabajo de Ed Harris que será contratado como detective privado para localizar a sus captores.

Su estreno que será en Estados Unidos en abril del año próximo, cuenta con un gran elenco de actores como Anthony Mackie, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong y la supermodelo Bar Paly.

Fuente: blog de cine

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

1 Comentario  

  1. Moisés Valderas Álvarez
    Moisés Valderas Álvarez 21 septiembre, 2012 a las 8:57 AM -

    Ed y Bay, juntos de nuevo. La única peli buena de “Miguelito de la Bahía” es precisamente La Roca, y el coronel Francis Hummel (a.k.a Ed Harris) tiene buena culpa de ello.