FrikArte

[Eventos] TimeTalks Madrid con Tom Hiddleston


Pilar Baena 26 septiembre, 2012 0
[Eventos] TimeTalks Madrid con Tom Hiddleston

El pasado sábado acudimos al teatro Fernán Gómez para un encuentro muy especial. The New York Times entrevistaba al actor Tom Hiddleston en una serie de charlas con representantes de la cultura que se vinieron celebrando durante el fin de semana.

Gracias a Canal Plus Extra, pudimos asistir a este evento de TimeTalksMadrid (en este enlace se puede ver la entrevista) donde descubrimos que Tom Hiddleston, además de ser un actor impecable, es una persona encantadora, educada y muy inteligente. No es que nos sorprendiera pero acostumbrados a ver entrevistas grabadas, nos maravillaba el don de la palabra que posee Hiddleston.

Acompañado por el crítico de teatro Matt Wolfe, hicimos un repaso a toda su carrera. Sus inicios en el teatro, su relación profesional con Kenneth Branagh y sus próximos proyectos. Según comentaba en Twitter horas antes del encuentro, no estaba seguro de las preguntas que iban a realizarle, pero a pesar de ello parecía que se había estudiado un guión por la seguridad y naturaleza a la hora de compartir sus pensamientos.

Vimos algunas escenas de sus obras más conocidas como The Deep Blue Sea, Henry IV o Los Vengadores una de las más aclamadas por los asistentes. Y es que desde que Hiddleston apareciera interpretando al dios Loki, hermano de Thor en la película de este héroe de Marvel, su fama y fans han ido en aumento. De una forma divertida Hiddleston explicaba su interés por el personaje. La complejidad de la personalidad de Loki lo hacía ser algo más que un simple malo con sueños de grandeza. Un niño adoptado que se siente traicionado por su familia, celoso de su hermano y con problemas con su padre. “¡Quiero mi trono!” Imitaba Hiddleston a su personaje.

Sin embargo la elección para este papel no fue tan clara para todos y según Hiddleston debe mucho a Branagh que dirigió Thor y prometió a los productores que Hiddleston era perfecto para interpretar a Loki. Porque como el propio actor decía él no tenía la apariencia típica de súper villano y nunca se había imaginado poder participar en una película de este calibre.

En el momento de las preguntas de los asistentes se causó un gran revuelo entre los fans que llevaban regalos a Tom Hiddleston que tenía que ser ayudado por Wolfe. Hiddleston respondía muy educadamente a todas las preguntas de algunos fans nerviosos que no atinaban con el inglés (por los nervios, principalmente). Hasta nos recomendó un libro sobre la identidad del ser humano que nos hizo interesarnos a todos en obtener una copia. Se olvidó de mencionar el título pero horas más tarde respondió a través de su cuenta de Twitter a los usuarios que le preguntaban precisamente por él. The Ego Trick de Julian Baggini. Aunque tenemos cierto miedo de que en realidad el libro no sea tan bueno y es que Tom Hiddleston sea capaz de vender cualquier cosa con su habilidad retórica.

Aunque sin duda lo mejor de la noche fue el momento en el que Tom Hiddleston se ponía el casco de Loki que los chicos de Fusion Freak habían llevado para que lo firmase. Pensamos por un momento que se haría daño al ver que tenía problemas para encajarlo en la cabeza, pero finalmente lo consiguió y posó victorioso.

Aquí os dejamos un enlace a su página de fans en España donde la administradora ha colgado algunos videos y fotos del encuentro.

Fuente foto: Fusion Freak

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.