FrikArte

‘Fargo’ será una serie


Adriana Tejada Cuadrado 26 septiembre, 2012 1

La película ‘Fargo’ tendrá su propia serie de televisión. El filme original de los hermanos Joel e Ethan Cohen será llevada a la pequeña pantalla de la mano de la cadena de televisión Fox. El guión estará a cargo de Noah Hawley, guionista habitual en series como Bones o My Generation.

La película original narraba el secuestro de una mujer cometido por dos criminales muy torpes contratados por el marido, a los que seguía la huella la jefa de policía embarazada. La película obtuvo dos premios Oscar de 1996, a Mejor Guión y a Mejor Actriz para Frances McDormand.

Pero este no es el primer intento llevado a cabo para convertirla en una serie de televisión. En el año 2003, la productora Metro Goldwyn Mayer rodó un capítulo piloto protagonizado por Edie Falco (Jackie, Los Soprano) y dirigido por Kathy Bates (A dos metros bajo tierra, Have Mercy) pero no logró llegar a un segundo episodio ya que no contaba con la participación de los Cohen. Sin embargo en esta ocasión no sólo cuentan con el apoyo de los dos hermanos sino con Warren Littlefiel, productor de algunas de las series más exitosas de los últimos años, como Friends o El Ala Oeste de la Casa Blanca como productor ejecutivo.

Fuente: TV Guide y LNE 

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

1 Comentario  

  1. David Marín Sánchez 7 octubre, 2012 a las 3:02 PM -

    Que miedo me da esto…