FrikArte

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) será Norman Bates en Bates Motel


Pilar Toro 15 septiembre, 2012 0
Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) será Norman Bates en Bates Motel

En su primera incursión televisiva como protagonista, el joven actor londinense Freddie Highmore ha decidido cambiar radicalmente de registro. Todos le conocemos por sus adorabilísimos papeles en Charlie y la fábrica de chocolate o Descubriendo Nunca Jamás, y ahora será nada menos que una versión rejuvenecida del perturbado Norman Bates en la nueva serie de A&E Bates Motel.

Bates Motel será una precuela de la obra de Alfred Hitchcock Psicosis, y explorará la relación de Norman con su controladora madre, papel que será interpretado por la actriz Vera Farmiga. Highmore tiene por delante un complicadísimo reto, ya que será muy difícil igualar la impresionante interpretación de Anthony Perkins en la película original, aunque tendrá la posibilidad de abarcar la compleja evolución del personaje.

De momento, los dos nombres asociados a este proyecto, con producción ejecutiva de Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights), han supuesto un aumento exponencial de la expectación ante su estreno, que no se producirá hasta 2013.

Fuente: TV Line

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.