FrikArte

Hideo Kojima nos habla de Metal Gear Solid: Ground Zeroes


Marina Maestre Sánchez 28 septiembre, 2012 0

Hideo Kojima ha hablado de caracteristicas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes durante la Eurogamer Expo.

Para comenzar habló de mundos abiertos, un gran cambio para esta saga. Este nuevo título nos proporcionará la opción de visitar distintos mundos abiertos a los que podremos llegar a través de un helicóptero. Por supuesto no podemos esperar un sandbox tipo GTA, pero si es cierto que en este caso la exploración podrá ser más interesante y larga que en otros títulos de la entrega. Kojima ha confirmado que el escenario mostrado en el tráiler de este juego será uno de esos puntos abiertos al que podremos acceder cuando queramos.

Seguirá con la iniciativa tomada en el Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP, contaremos con una base en la que descansar después de las misiones y crear nuevas armas. Además el juego incluirá una versión simplificada para nuestro smartphone de manera que podremos preparar nuestra misión mientras volvemos a casa y ponernos a jugar en cuanto entremos en el calido hogar.

Hideo Kojima también nos ha hablado del arduo trabajo en el sistema de iluminación del juego. Además algunos elementos cambiarán paralelamente con la noche y el día como los cambios de guardia. También ha afirmado que en este videojuego las luces de las linternas nos molestaran a la vista y no nos dejará ver con claridad, de manera que detectar los puntos exactos donde se encuentran los guardias será imposible y nos veremos obligados a buscar un camino optativo en el que entrará en juego los mundos abiertos de los que hablabamos antes.

No sabemos mucho más de este nuevo título que nos presentará Hideo Kojima proximamente, pero desde luego las expectativas van creciendo a medida que conocemos nuevos detalles. Esperemos que Kojima vuelva a traernos una obra de arte de la que disfrutaremos cada minuto.

Fuente: VG24/7

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.