FrikArte

J.J. Abrams bautiza por fin a la secuela de “Star Trek”


Cati Gómez García 11 septiembre, 2012 0
J.J. Abrams bautiza por fin a la secuela de “Star Trek”

Ha costado, pero por fin podremos dejar de llamar “Star Trek 2″ al nuevo largometraje protagonizado por Kirk, Spock y compañía. Pese a que aún no hay confirmación oficial por parte de Paramount, la productora ya ha registrado varios dominios de Internet con el siguiente nombre: Star Trek Into Darkness. Star Trek en (o dentro de) la oscuridad. Sugerente e interesante título, aunque no aporte mucha luz en cuanto al argumento.

La cinta llegará a los cines en marzo de 2013 y estará protagonizada nuevamente por Chris Pine y Zachary Quinto, acompañados, como no, por Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho. Junto a ellos se estrenará en esta longeva saga Benedict Cumberbatch, el aplaudido Sherlock Holmes de la serie de la BBC, que será el encargado de dar vida al villano de esta entrega.

En cuanto al guión, J.J. Abrams ha confiado nuevamente en sus colaboradores habituales, Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. Los dos primeros fueron los responsables del libreto de la primera entrega, mientras que Lindelof es conocido especialmente por ser uno de los responsables de Perdidos. Para conocer detalles del argumento de Star Trek Into Darkness habrá que esperar algo más, ya que como viene siendo habitual en los proyectos de Abrams, es todo un misterio.

Fuente: Europa Press

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.