FrikArte

Nuevas Imágenes y Carteles de “¡Rompe Ralph!”


Fátima Ramos del Cano 30 septiembre, 2012 0

Ralph mide 2,74 metros y pesa 292 kilos, así que es todo un portento físico… bueno más bien un rompetodo. Es un tipo enorme que se dedica a destruir el edificio de apartamentos en un lugar llamado Niceland. Para desgracia de Ralph, el héroe del juego, un tal Fix-It Felix Jr., va arreglando todo que él va demoliendo gracias a su martillo mágico. De esa forma se gana los aplausos, los elogios y una preciosa medalla de oro de los Nicelanders.

En ¡Rompe Ralph!” Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore embarcan a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto “chico bueno” de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

“¡Rompe Ralph!” contiene más de 180 personajes únicos, tres veces más que la media de las películas animadas. Los realizadores recurrieron a estrellas de la televisión, el cine y el teatro para dar vida a los personajes, con nombres como el de John C. Reilly (“Chicago”, “Step Brothers”) que presta su voz a Ralph. “Cuando decidimos que el protagonista fuera un ‘villano’”, dice Moore, “comprendimos que necesitábamos alguien que se llevara al público de calle, al que apoyarán y con el que se encariñaran, a pesar de que fuera un poco ‘bruto’. John se mete en la piel de los personajes que interpreta y conecta con su humanidad. Es asombroso, porque hay mucho de él mismo en Ralph“.

¡Rompe Ralph! tiene previsto su estreno el 2 de noviembre en Estados Unidos y el 25 de diciembre en España.

Vía: The Walt Disney Company Spain

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.