FrikArte

¿Película de Monster Hunter?


Marina Maestre Sánchez 11 septiembre, 2012 1

El director causante de las adaptaciones al cine de Resident Evil se plantea tomar entre sus manos otra de las grandes maravillas de nuestro querido mundo del videojuego: Monster Hunter.

El director en cuestión, Paul W.S. Anderson, ha asegurado que se encuentra muy interesado en realizar la adaptación de esta conocida y famosa franquicia de Capcom. Lo que no deja claro es si esta idea ya está en marcha o es algo que quiere empezar a desarrollar.

No debemos olvidar que Monster Hunter es una de las sagas de videojuegos de la última generación más exitosas, sobre todo en Oriente. Este videojuego es muy valorado entre los gamers y para una servidora de lo mejorcito de los últimos tiempos. ¿Podremos confiar en este señor para hacer esta adaptación al cine?

La última película de este director, Resident Evil: Venganza, se estrena el próximo 14 de septiembre.

Fuente: Meristation

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

1 Comentario  

  1. Marina Maestre Sánchez
    Marina Maestre Sánchez 11 septiembre, 2012 a las 8:18 AM -

    Voy a comentar mi propia noticia. Y es que no me puedo quedar tranquila sabiendo que esta noticia se puede hacer realidad. Las pelis de Resident Evil son malas, ¿por qué se quieren cargar esta nueva saga? El señor Anderson se podría estar quieto, porque creo que hablo por todos los gamers del mundo: no queremos películas de nuestros videojuegos preferidos!!!