FrikArte

Primer tráiler modo Zombies de Black Ops II


Marta Tajuelo Martín 27 septiembre, 2012 0

Treyarch ha presentado nuevos detalles del modo Zombies de la nueva entrega de Call of Duty. En esta ocasión, en la segunda parte de Black Ops, este modo de juego se dividirá en tres partes: Survival, Tranzit y Grief.

Survival es el modo de juego más parecido a lo que teníamos en el primer Black Ops. Un grupo de jugadores deberá cooperar para hacer frente a infinitas oleadas de zombies enemigos. En Tranzit se nos presentará un escenario abierto en el que los jugadores tendrán que recorrer un enorme mapa dividido en zonas y en las cuales tendrán que superar una serie de objetivos. Algo interesante es que para cambiar de zona podremos hacerlo a pie o en autobús. A pie obviamente será más peligroso, porque tendremos que enfrentarnos con todo aquel que se nos cruce, a cambio podremos conseguir más extras. Por el contrario, yendo en autobús podremos atropellar a todos los peligros que se nos pongan en nuestro camino, por lo que nuestro viaje será más sencillo. Y Grief, el último de los modos de juego, enfrentará a dos equipos de 4 jugadores. Pero la manera de vencer al equipo rival no será con armas, sino a través de los zombies que tendremos que conseguir que hagan imposible la victoria de nuestros oponentes.

Además de esto, desde Treyarch hablan de nuevas razas de zombies, un nuevo arsenal donde se incluirán armas “mágicas”, la posibilidad de crear objetos y una mayor personalización en la configuración de las partidas.

Pero como las imágenes valen más que las palabras, os invitamos a disfrutar del primer tráiler del nuevo juego de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos.

Call of Duty: Black Ops II saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y el 30 del mismo mes se pondrá a la venta para Wii U.

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.