FrikArte

Quentin Tarantino hará un cameo en “Django Desencadenado”


Cati Gómez García 28 septiembre, 2012 0
Quentin Tarantino hará un cameo en “Django Desencadenado”

A Quentin Tarantino no le basta con escribir, dirigir y hasta elegir alguno de los temas de la banda sonora de Django Desencadenado. El realizador no ha podido evitar reservarse un pequeño papel en la cinta. Y no es algo nuevo, ya que Tarantino suele hacer apariciones en la mayoría de sus películas: Reservoir Dogs, Malditos Bastardos, Pulp Fiction o Death Proof son algunos de los títulos en los que si nos fijamos podemos reconocer su presencia.

La noticia la ha filtrado Rex Linn, que ha explicado que a Quentin le gustó tanto la escena que estaban rodando que quiso aparecer en ella. Y no sólo eso, si no que además “robó” algunas líneas al personaje de Linn. El actor explica también que Tarantino comparte plano además de con él, con Don Johnson y Jonah Hill. “No es una escena larga, pero será memorable” ha reconocido Linn.

Django Desencadenado narra la historia de un esclavo liberado por un cazarrecompensas que deberá buscar y liberar a su esposa, quién se encuentra en manos de un malvado cacique. Lo nuevo de Tarantino está protagonizado por Christoph Waltz, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio y llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de enero de 2013.

Fuente: Fotogramas

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.