FrikArte

Resident Evil 6 se apunta al fin del mundo en 2012 con el proyecto ELEOS


Daniel Espinosa Ramos 11 septiembre, 2012 0
Resident Evil 6 se apunta al fin del mundo en 2012 con el proyecto ELEOS

Se acerca el 22 de diciembre de 2012 y con ello las especulaciones sobre el hipotético fin del mundo, según el calendario maya. Aunque la supuesta profecía indica el día exacto, no termina de ser clara en la forma en la que terminaría todo… cosa que Capcom aprovecha para presentarnos el proyecto ELEOS.

La empresa nipona usa esta campaña publicitaria para mostrarnos que uno de los posibles finales de la humanidad, podría ser el archi-conocido Virus C, que diezmaría la población mundial a base de mutaciones y criaturas de pesadilla, tal como hemos visto en los tráilers de Resident Evil 6.

Según la campaña que nos llega a través de la distribuidora, Koch Media:

El PROYECTO ELEOS busca a los próximos Adanes y Evas con los que iniciar un “nuevo comienzo” para la humanidad, en un intento por preservar la raza humana frente al final inminente que se avecina. Así, realizarán una ronda de sondeos para determinar las cualidades que deben poseer estos especímenes humanos modélicos, al tiempo que se recogen las candidaturas de todos aquellos que creen que deberían ser los elegidos para esta nueva Génesis.

Hay diez plazas disponibles en el proyecto. A cambio de ellas, ELEOS solicita acceso a nuestra amplia comunidad y colaboración para confeccionar los criterios de selección. El uso de nuestro canal para publicar estos sondeos y estos formularios es nuestra contraprestación por la oportunidad de participar en el proceso de selección.

¿Sorteo de las primeras copias del juego? (las de Polonia no valen) Solo sabemos que a partir del 19 de septiembre se cerrará la admisión de solicitudes, por lo que si queréis formar parte de esta elaborada campaña… daos prisa.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el 2 de octube en Xbox 360 y Playstation 3, llegando su versión para PC algo más tarde.

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.