FrikArte

Rizzo de Grease (Stockard Channing) será la madre de Alicia en The Good Wife


Pilar Toro 27 septiembre, 2012 0
Rizzo de Grease (Stockard Channing) será la madre de Alicia en The Good Wife

No queda duda de que lo de Stockard Channing es hacer personajes para el recuerdo a lo largo de los años: fue la rebelde Rizzo en el célebre musical Grease, la esposa del presidente Bartlet 20 años más tarde, en El ala oeste de la Casa Blanca, y ahora será nada menos que la madre de Alicia Florrick en The Good Wife.

A juzgar por la descripción, parece que el carácter del personaje interpretado por Julianna Margulies le viene en los genes. Y es que su madre, hippie en su juventud, es una mujer de principios, cuya educación modeló sus valores. Su presencia nos ayudará a entender un poco más la forma de ser de su hija. No es el primer miembro de la familia de la abogada que aparece, ya que su hermano Owen (Dallas Roberts) ha estado ya en varios capítulos, ejerciendo generalmente como consejero sentimental de Alicia.

Stockard Channing aparecerá en al menos un capítulo de la cuarta temporada, uniéndose a una larga ristra de invitados que incluye nombres de la talla de Christina Ricci (Sleepy Hollow), Kristin Chenoweth (Pushing Daisies), Marc Warren (State of Play), Dominic Chianese (Los Soprano), Nathan Lane (Los productores), Maura Tierney (Urgencias) o Amanda Peet (Studio 60 on the Sunset Strip). Casi todos ellos aparecen en las imágenes promocionales que recopilamos aquí.

La cuarta temporada de The Good Wife dará comienzo el próximo domingo 30 de septiembre en CBS.

Fuente: TV Line

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.