FrikArte

Se cancela NBA Live 13


Moisés Valderas Álvarez 28 septiembre, 2012 0
Se cancela NBA Live 13

Por tercer año consecutivo, los fans no podremos disfrutar del que siempre ha sido el simulador de baloncesto por excelencia, atrás han quedado esos clásicos con los geniales comentarios de Andrés Montes que tanto amenizaban el juego.

¡Vilmaaaa, abremee la puerta!

Después de lanzar el último NBA Live 2010 y de cancelar hace dos años NBA Elite 11, ahora cuándo todos esperaban su regreso, a falta de unos días para su teórico lanzamiento, Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports comunica que les será imposible llegar a octubre, y que tras meditarlo bastante se cancela el proyecto de NBA Live 13, lo que les servirá para centrarse durante todo este año en la próxima entrega del videojuego.

Nos comprometimos a entregar una experiencia de alta calidad, esto es lo que nuestros seguidores esperan y lo que nos exigimos a nosotros mismos en EA Sports. Sin embargo, hacer grandes juegos no es fácil, y no estamos ahí aún con NBA Live 13. Después de haber seguido al juego en los últimos días, está claro que no vamos a estar listos en octubre. Y en lugar de lanzar el juego en la mitad de la temporada, preferimos tomarnos un año más y centrarnos en la entrega del próximo año. Esta decisión nos pone en el camino correcto para alcanzar el éxito en el futuro en una industria que cambia rápidamente.

Fuente: 3DJuegos

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.