FrikArte

Square desvela los primeros detalles de Dragon Quest X


Moisés Valderas Álvarez 21 septiembre, 2012 0
Square desvela los primeros detalles de Dragon Quest X

Square Enix se parara para el cercano lanzamiento de Dragon Quest X, que se produjo el pasado 2 de agosto, y lo hace revelando los primeros detalles del videojuego para su versión de Wii U.

Lo primero que nos llama la atención, es que podremos jugar íntegramente en el Gamepad de Wii U, aunque obviamente perderemos bastante resolución a que si lo hiciéramos en la televisión. Más si cabe porque la versión de Wii U vendrá en una calidad visual superior al de la versión de Wii, cuyas secuencias han sido regrabadas todas en alta definición. Al margen de esto, desconocemos que mas aportará la pantalla táctil de Wii U, en el caso de que jugásemos en una pantalla externa. Lo que si dieron a conocer también es que el contenido del videojuego es idéntico en ambas versiones, con lo que podremos usar la misma cuenta para una consola u otra.

Muchas son las críticas que recibe la compañía, sobretodo al respecto de su labor con la saga Final Fantasy, pero la saga Dragon Quest es una autentica maravilla, pocos videojuegos los hay a la altura de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, al cesar lo que es del cesar…

Fuente: Vandal

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.