FrikArte

A Saxton Hale le preocupan (cabrean) los desertores


Mario Muñoz Merino 18 octubre, 2012 0
A Saxton Hale le preocupan (cabrean) los desertores

No es ningún misterio asumir que el señor Saxton Hale es un ser muy “enérgico” que caza tigres y osos con las manos desnudas y con la mínima protección que le otorga su enorme y poblado bigote australiano, pero si hay algo a lo que el presidente de Mann Co. no tolera es a los cobardes… y a los hippies. Por eso, ha decidido tomar medidas… ¿que a que me refiero?

Bueno, digamos que los creadores de “Team Fortress 2“, tras sacar el modo “Mann vs Machine“, que junta al jugador con otros 5 jugadores de diferentes partes y los enfrenta a hordas y hordas de mortiferos robots, ha recibido bastantes quejas de gente que abandona el juego en la mitad de la partida, ya fuera por motivo de protesta frente a la “inutilidad” de sus compañeros o a un ocasional rage-quit. Y por eso, mediante una carta del CEO de Mann Co. se empezará a castigar a los “desertores” reincidentes.

Así pues, si se os desconectáis por error en mitad de una partida de “Mann vs Machine” a la mitad, tendréis 3 minutos para reengancharos, lo que os permitirá volver a la acción; por otra parte, si seguís ”tirando del cable” y abandonando partidas, seréis puestos en listas de esperas más largas a la hora de encontrar servidores, lo que sirve de castigo a aquellos desertores que dejen tirados a sus compañeros en mitad del campo de batalla. Así que… ya sabéis, ¡ni un paso atrás ante la amenaza robótica!

Fuente: TeamFortress.com

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.