FrikArte

Aaron Paul será la estrella de “Need For Speed”


Mario Muñoz Merino 18 octubre, 2012 0
Aaron Paul será la estrella de “Need For Speed”

En una noticia que ha causado un crossover en la redacción de Frikarte entre las secciones de “Cine“, “Series” y “Videojuegos“, el actor Aaron Paul, famoso por su papel en la serie “Breaking Bad“, ha sido seleccionado por DreamWorks para ser el protagonista de la adaptacion cinematografica de la saga de videojuegos “Need For Speed”.

Como ya sabéis, el mundo de los videojuegos siempre ha estado interesado en plasmar su “arte” en el celuloide y no sería la primera vez que una saga de videojuegos intenta asaltar Hollywood con sus exitos. Juegos como “Prince of Persia“, “Doom” o la mayoria de franquicias de lucha ya han cruzado esa fina frontera que separa al cine del videojuego.

La única pregunta que surge en la mente de muchos es: ¿Será NFS: The Movie algo icónico y que sirva para que el genero de “películas de videojuegos” llegue a un nivel aceptable o será un fracaso en ventas? Ejemplos como “Super Mario Bros.” o “Alone in the Dark” han hecho que los gamers se echen a temblar cada vez que oyen una noticia de este calibre… Brace yourselves.

Fuente: AutoBild.es

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.