FrikArte

Así fue el Salón Manga de Cádiz


Ángela García Nieto 8 octubre, 2012 0
Así fue el Salón Manga de Cádiz

 

Un año más el colegio  San Felipe Neri abría sus puertas un fin de semana para acoger el VII Salón Manga de Cádiz, un evento que ya tiene su prestigio en esta provincia.

El buen tiempo y la entrada gratuita invitaban a todos, tanto a los amantes del Japón como a los ajenos a esta cultura a acercarse con familia o amigos a pasar un buen día dentro del San Felipe Neri. Si bien la asistencia al comienzo de la jornada del sábado era escasa, al llegar la media tarde fue brutal, de tal manera que tuvieron que regular la entrada al Salón.

En el Salón pudimos disfrutar del inmejorable ambiente que ahí se daba, de las actuaciones en el escenario al aire libre, de los torneos de videojuegos, de sus talleres y de alguna otra que otra conferencia.

Sin embargo, parece que la crisis económica a afectado a este evento. Los stand de venta de merchandising eran bastante menos que otros años. Lo mismo ocurrió con los cosplay; pocos cosplayer y pocos trajes trabajados, siendo los mas visto los Slender que no dudaban en seguirte por todo el salón y los referentes a Hora de Aventuras, sin olvidarnos de Pokémon un clásico ya en esto del cosplay.

A pesar de todo, el Salón no ha perdido calidad y ha hecho pasar un buen rato a sus numerosos visitantes.

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.