FrikArte

Blanca Suárez será Blancanieves


Adriana Tejada Cuadrado 10 octubre, 2012 1

Antena 3 prepara una serie que adaptará los cuentos clásicos en la que Blanca Suárez interpretará a Blancanieves. La actriz conocida por sus trabajos en televisión, en especial en Antena 3, es el uno de los primeros nombres conocidos que la cadena anuncia, pero no será el único. La bella y la bestia, Hansel y Gretel o Caperucita Roja, son algunos de los que formarán parte de Cuentos del Siglo XXI, nombre bajo el que se reunirán los clásicos, narrados por una voz en off.

Producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, la serie comenzará a grabarse durante el mes de noviembre, utilizando como punto de partida la historia de Blancanieves. En la adaptación de los cuentos a la actualidad, las tramas cambian un poco. Así lo ha anunciado Antena 3, explicando que el personaje de Blanca Suárez, será una joven que amenace “el trono” de una modelo, y que contará con siete ladrones como su única familia.

De otros cuentos, como Los tres cerditos, Antena 3 ha dado a conocer que Arturo Valls será uno de los hermanos, o que Laia Costa interpretará a Caperucita Roja. Así, Blanca Portillo será la bruja de Hansel y Gretel, continuando así su reciente afición por interpretar a personajes oscuros en televisión, como en la serie Niños robados.

Así, la cadena de televisión de Grupo Planeta se une a la moda por los cuentos, adaptando a España las ideas de series de televisión norteamericanas de gran éxito, como Once upon a time (ABC) o Grimm (NBC).

Fuente: ABC

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

1 Comentario  

  1. Jose Vázquez 11 octubre, 2012 a las 9:44 PM -

    Que pesados los de Antena 3 con hacer malas versiones de series americanas… cada vez le tengo más asco a la televisión.