FrikArte

Con Assassin’s Creed 3 acaba la saga.


Guillermo Fernández Santos 23 octubre, 2012 2
Con Assassin’s Creed 3 acaba la saga.

Asi lo confirma Ubisoft, Assassin’s Creed 3 será el juego final de la historia de Desmond Miles, protagonista del presente en la historia de Assassin’s Creed.

“Lo que intentamos hacer es darle una finalidad a la historia de Desmond. Para cerrar de algún modo lo que tenemos abierto y ya hemos experimentado junto a él. Así que seremos un poco más directos con la historia.”

¿Por qué acabarla? porque es el mejor momento para darle más riqueza a la supuesta pentalogía que forma Assassin’s Creed. Han sido muy fieles en cuanto a sus creencias. En Assassin’s Creed ya establecieron que el contexto del juego es 2012, el futuro cuando salió en 2006. Ahora, con la salida de Assassin’s Creed 3 en 2012, se convierte en presente. Se completa el viaje que hemos hecho hasta 2012 con la saga, una fecha muy importante para la trama, tod@s los que hayan jugado lo sabrán. Sería raro sacar un juego en 2013 que fuera en el contexto de 2012 y con la historia de Desmond Miles.

Muchos hemos supuesto que el último juego sería en el presente, interpretando a Desmond. Quizás Assassin’s Creed 3, nos sorprenda con el manejo de Connor y Desmond simultáneamente. O no, que manejemos a Connor y que con el presente, nos presenten una película y que solo observemos a Desmond.

Que Assassin’s Creed 3 sea un desenlace no quiere decir que desde Ubisoft no planeen sacar otros juegos de Assassin’s Creed. Solo que con historias diferentes, si eso pasará ¿Triunfarían sin la historia de Desmond?.Por ahora, nos conformamos con esperar hasta el 31 de Octubre para tener Assassin’s Creed 3 en los anaqueles de tu tienda para PS3 y Xbox 360 y despedirnos de Desmond. Las versiones de Wii U y PC están destinadas para finales de Noviembre.

 

Fuente: Vidaextra

 

 

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

2 Comentarios  

  1. Klendathu 23 octubre, 2012 a las 11:12 PM -

    Valla, yo que quería un Assassins Creed en la segunda guerra mundial. La de gente que había para matar ahí. Una pena.

  2. Klendathu 23 octubre, 2012 a las 11:14 PM -

    Espero que aunque no sea con Desmond sea con otro personaje.