FrikArte

Danny Strong será el guionista de la última entrega de “Los juegos del hambre”


Cati Gómez García 2 octubre, 2012 0
Danny Strong será el guionista de la última entrega de “Los juegos del hambre”

Ya se han dado a conocer nuevos detalles de cómo será la adaptación cinematográfica de Sinsajo, la última novela de la trilogía de Los juegos del hambre. Esta entrega estará dividida en dos partes, como parecer ser habitual en sagas como Harry Potter y Crepúsculo, y el polivalente Danny Strong será el encargado de convertir la novela en guión.

Danny Strong, actor, productor y guionista, es un rostro conocido por muchos tras sus apariciones en series como Buffy Cazavampiros, Las chicas Gilmore o Mad Men. Pero su mayor reconocimiento ha venido de la mano de su talento precisamente como guionista, ya que este año ha sido premiado en los Emmy por su trabajo en la tv movie Game Change, realizada para la HBO. De esta manera Strong toma el relevo de Simon Beaufoy, guionista de En llamas, cinta que se encuentra desde hace menos de un mes en pleno rodaje.

La primera parte de Sinsajo tiene previsto su estreno el 21 de noviembre de 2014, mientras que la la segunda, que pondría el broche de oro a la saga, se lanzaría un año más tarde, el 20 de noviembre de 2015. Antes, eso sí, el 22 de noviembre de 2013, llegaría En llamas.

Fuente: Europa Press

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.