FrikArte

David Fincher y Tim Miller trabajan en el trailer de lanzamiento de Halo 4


Marcos Yasif 10 octubre, 2012 0
David Fincher y Tim Miller trabajan en el trailer de lanzamiento de Halo 4

La industria del videojuego cada vez es más importante, y es por ello que empiezan a ir en minoría los que se niegan a colaborar de alguna forma con ella. Vamos al lío. Microsoft anunció hoy que el afamado y premiado director David Fincher esta trabajando en el trailer de lanzamiento de Halo 4, juego desarrollado por 343 Industries.

Y no será el único gran personaje de Hollywood quien estará en este spot. También lo hará Tim Miller, experto en efectos visuales y especiales y conocidos por todos por la simpática película de Scott Pilgrim vs. the World también aportará su sabiduría. De hecho, ambos profesionales ya coincidieron en el pasado.

Por decir algunos datos, el trailer ha sido rodado en Praga y responder al nombre de Scanned. Se define como una mirada emotiva al trasfondo de la saga Halo. Y en la línea de los últimos vídeos de este tipo de la franquicia, estará protagonizado por actores reales y nos contará un poco qué nos encontremos en el juego.

Este vídeo promocional tendrá honores de gran película debido a que se estrenará en Late Night con Jimmy Fallo. Aunque tranquilos, pocos minutos después estará subido a internet en los medios de comunicación habituales de la compañía. Y en FrikArte por supuesto. ¿Cuándo lo veremos? El 18 de octubre… ¡Solo una semana!

Fuente: NBCnews

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.