FrikArte

El remake de Karateka tendrá un lanzamiento muy próximo


Marina Maestre Sánchez 2 octubre, 2012 0

El remake del clásico Karateka se lanzará para Xbox Live el próximo 14 de noviembre. Este videojuego fue lanzado por primera vez en 1984, creado por Jordan Mechner (responsable de la gran saga Prince of Persia).

Nuestra misión en el juego es infiltrarnos en la fortaleza del malvado Akuma. Akuma ha secuestrado a la bella princesa Mariko y como es de esperar nosotros tenemos que enfrentarnos a los enemigos para salvarla.

Al combatir lo haciamos con un solo enemigo a la vez. Ambos combatientes tenían una barra de vida, el primero que se quedara con su barra a cero perdía. Se podían lanzar tanto puñetazos como patadas a tres diferentes alturas, dando una variedad de golpes desconocida hasta la fecha. El juego no era muy largo, pero no podíamos guardar la partida.Técnicamente era una maravilla para su tiempo. Con unos gráficos bastante cuidados había que sumar una música que ayudaba a crear una gran atmósfera. Pero lo que realmente destacaba eran las animaciones, eran realmente buenas y bastante variadas.

Fuente: 3DJuegos

 

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.