FrikArte

¿Eres el mayor fan de la historia de Final Fantasy? ¡Demuestralo!


Moisés Valderas Álvarez 18 octubre, 2012 0
¿Eres el mayor fan de la historia de Final Fantasy? ¡Demuestralo!

Si le rezas a Yevón, tu deporte favorito es el Blitzball, desearías tener un chocobo de mascota, y sabes que cuándo mueras formarás parte de la corriente vital, entonces no te lo pienses más y participa en el concurso que organiza Square Enix en busca de el mayor fan de la historia de Final Fantasy.

Y mucho ojo porqué el galardón es bastante apetecible, ya que además de un premio aún sin determinar (que no estaría mal que fuera el Ultimate Box), tu nombre aparecerá en los titulos de crédito de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, además de una entrada para dos personas para asistir al concierto Final Fantasy Distant Worlds que tendrá lugar en la cuidad de París, y diversos productos de la saga.

¿Que tienes que hacer para participar? Pues es bastante sencillo, ya que sólo deberás realizar un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración dónde dejes claro que realmente eres el fan número uno de la saga y subirlo a la web que facilita Square Enix para España. ¡Pero date prisa! Ya que el plazo empieza hoy 18 de Octubre y termina el próximo viernes 26, y solo participarán los primeros 300 vídeos, los cuales no pueden ocupar mas de 500 MB.

Fuente: 3dJuegos

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.