FrikArte

George Clooney quiere a Jean Dujardin para su próxima película


Cati Gómez García 5 octubre, 2012 0
George Clooney quiere a Jean Dujardin para su próxima película

Coincidieron en los Oscar y lucharon por la misma estatuílla. Y ahora podrían llegar a trabajar juntos. George Clooney se encuentra preparando su próximo proyecto, The Monuments Men, y Jean Dujardin es uno de los nombres que más suena para aparecer en ella, junto a actores como Cate Blanchett o Paul Giamatti.

Esta nueva cinta de Clooney está basada en la novela homónima de Robert M. Edsen y narra la historia de un grupo de historiadores y expertos en arte americanos y británicos que tienen la misión de recuperar las obras robadas por los nazis durante su ocupación de Europa en la Segunda Guerra Mundial. George Clooney, además de dirigir, producir y escribir el guión junto a Gran Heslov, también se habría reservado uno de los papeles principales, el de George Scout, un oficial de la armada estadounidense que consiguió repatriar miles de obras de arte robadas. Dujardin también formaría parte de este grupo de cazadores de arte, mientras que Cate Blanchett sería una historiadora miembro de la resistencia francesa y Giamatti encarnaría a Lincoln Kirstein, fundador del ballet de Nueva York.

The Monument Men se rodará en Alemania, Austria, París e Inglaterra la próxima primavera y, de momento, se desconoce cuando estaría previsto su estreno en cines.

Fuente: Europa Press

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.