FrikArte

Idris Elba, ¿futurible James Bond?


Cati Gómez García 26 octubre, 2012 0
Idris Elba, ¿futurible James Bond?

En estas semanas previas al estreno de Skyfall, raro es el día en que la saga del agente secreto más famoso de la historia no es noticia por algún motivo. Esta vez las miradas se han centrado en Idris Elba (The Wire, Luther), que ha empezado a sonar como posible sucesor de Daniel Craig, y eso que el Bond de ojos azules aún no ha estrenado Skyfall y encarnará por contrato al menos dos veces más al agente 007.

La culpable de hacer correr este rumor ha sido Naomi Harris, una de las chicas Bond de Skyfall. Y es que la actriz, en una entrevista concedida al The Huffington Post, ha afirmado que Idris Elba había mantenido contactos con la productora de las cintas de James Bond.

Trabajé con Idris en una película y él mismo me dijo que se había reunido con Barbara Brocoli y que parecía que había una posibilidad en el futuro para que el próximo James Bond fuera negro

No es la primera vez que este rumor surge y, de hecho, el año pasado Elba ya tuvo que aclarar que se trataba de un rumor viejo a lo que añadió “Yo lo haría, pero no quiero que me llamen el primer James Bond negro”. Aún así, Elba afirmó que si Sony le llamara, se lo pensaría.

Y a vosotros, ¿qué os parecería que Idris Elba fuera el nuevo agente 007?

Fuente: Europa Press

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.