FrikArte

Iwata afirma que no habrá DLC de pago para Animal Crossing: New Leaf


Guillermo Fernández Santos 30 octubre, 2012 0
Iwata afirma que no habrá DLC de pago para Animal Crossing: New Leaf

Satoru Iwata, presidente de la compañia japonesa Nintendo, ha dicho que Animal Crossing; New Leaf, la versión de esta saga para Nintendo 3DS, nunca va a tener contenido descargable (DLC) de pago, que se ofrecerán gratuitamente. No entra dentro de ni su filosofía, ni de la de Nintendo. Los comentarios tuvieron lugar en una rueda de prensa con preguntas y respuestas sobre temas financieros sobre Nintendo.

Añadió que esa filosofía de juego que está de moda en la industria, tanta “monetización” (así lo ha calificado), afecta gravemente a las empresas y a la manera de percibir un videojuego. Nintendo no contemplará ese estilo para que sus fanes no se sientan timados. La versión de Animal Crossing para Wii, justamente, tiene DLC gratuitos.

 

Ese tipo de elementos no añade absolutamente nada

 

Estas opiniones de Iwata pueden ser una buena noticia para much@s. Pues este tipo de juegos, donde uno de los objetivos esenciales del juego es la recogida de objetos suelen contar con muchos DLC de pago. Nintendo suele ir en contracorriente entre el mundillo y no suele irle mal. El tiempo dirá.

Fuente: destructoid

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.