FrikArte

Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama el 8 de noviembre


Cati Gómez García 30 octubre, 2012 0
Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama el 8 de noviembre

El ganador de un Oscar, un BAFTA y cinco premios Goya, Javier Bardem, podrá añadir un nuevo reconocimiento a su extenso currículum. El próximo 8 de noviembre quedará inmortalizado en la estrella número 2.484 del célebre Paseo de la Fama de Los Ángeles. El evento se realizará a las 11.30 de la mañana, un día antes del estreno en Estados Unidos de Skyfall, en dónde interpreta al villano al que se ha de enfrentar James Bond.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Javier Bardem a la familia de nuestro Paseo de la Fama. Nos enorgullecemos de que el Paseo de la Fama cuente con algunas de nuestras figuras internacionales más populares que hace películas en lugares cercanos y lejanos. Esto demuestra la diversidad que esta acera de fama mundial tiene que ofrecer.

Con estas palabras ha anunciado el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, la noticia. La estrella de Javier Bardem estará a las puertas del Teatro Gran Capitán, muy cerca de la de su esposa, Penélope Cruz, que la consiguió hace apenas año y medio. De esta manera, Bardem se une a otros españoles con presencia en este mítico boulevard, como son Antonio Banderas, Plácido Domingo o Julio Iglesias.

Fuente: Europa Press

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.