FrikArte

Jennifer Esposito y CBS en pié de guerra


Amaia Ceinos 21 octubre, 2012 0

La cadena CBS ha anunciado recientemente que la actriz Jennifer Esposito, que interpreta a la detective Jackie Curatola en Blue Bloods, está de baja y que no aparecerá en la serie en un futuro cercano. Al parecer Esposito es celiaca y tuvo un colapso en pleno rodaje de la tercera temporada de la serie… hace más de dos meses.

Al declarar CBS  que la actriz les ha comunicado que solamente puede trabajar en un período reducido de tiempo, Jennifer Esposito ha contraatacado en su cuenta de Twitter contra la cadena acusándola de tener un comportamiento vergonzoso ya que después de su colapso estuvo una semana debaja y cuando pretendió volver al trabajo le hicieron entender como que no se creían lo de su baja y que seguramente lo que quería era un aumento de salario. Además, añade que durante todo este tiempo ni siquiera le han dejado trabajar en otra parte.

¿Cómo llenar el hueco de la compañera de Danny Reagan (Donnie Wahlberg)? Con diversas actrices invitadas pero a saber cómo se soluciona el tema para Jennifer Esposito. No es la primera vez que la cadena tiene problemas con alguna de sus actrices ya que los casos de Paget Brewster y A.J. Cook de Mentes Criminales (Criminal Minds) están bastante recientes.

Fuente: Deadline.

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.