FrikArte

Los compadres de mundoficción llegan a Telecinco con José Mota


Moisés Valderas Álvarez 18 octubre, 2012 0
Los compadres de mundoficción llegan a Telecinco con José Mota

Pocas personas hay ya en este país que no conozcan a los chicos de Mundoficción. Sus famosos cortos dieron lugar a una serie de personajes y expresiones que rápidamente se adentraron en nuestras vidas, y eso es así, compadre.

Pero el éxito les llegó con la maravillosa película de El Mundo Es Nuestro, con el que han triunfado por todo el país, ganando la Bazinga de plata del festival de cine de Málaga a mejor Actor y mejor película, y el premio del público a mejor película en el festival de cine de comedia de Tarazona (Zaragoza), ademas de conseguir ser estrenada por segunda vez en ciudades como Barcelona y Madrid con su acertada campaña de “Ante la subida del IVA, cultura para el pueblo”, poniendo la película en multitud de cines al precio de 2€.

Son muchos los que esperan un segundo film de “er culebra y er cabesa”, o de “los compadres”, pero mientras tanto nos llega a través del programa Aun no es Viernes de Sevilla Fútbol Club Radio, la feliz noticia del nuevo proyecto de Alfonso Sánchez Alberto López, que pronto empezarán con José Mota un nuevo programa en Telecinco.

Además, el próximo miércoles 24 de Octubre se pone a la venta El Mundo Es Nuestro, teniendo un coste de 6€ el DVD, y 13’30 el Blu-Ray, evento que promocionarán con un pasacalles desde La Campana a la Fnac de la Avenida de la constitución de Sevilla.

Fuente: Aun No Es Viernes

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.