FrikArte

Miley Cyrus, la nueva ‘Bonnie’


Adriana Tejada Cuadrado 2 octubre, 2012 0

Miley Cyrus podría ser la protagonista en una serie sobre Bonnie y Clyde. La historia de la pareja de ladrones más famosa de la historia será llevada a cabo en forma de miniserie de cuatro horas. Escrita por el equipo de Windtalkers, John Rice y Joe Batteer, la serie se emitirá en las cadenas de televisión A+E History y Lifetime Channels.

La miniserie contará la auténtica historia de la pareja de ladrones formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow que, durante la Gran Depresión de los años 30 en los Estados Unidos, atravesaron el país atracando bancos. La historia fue muy famosa y contó con una gran cobertura mediática, ya que le encantaba al público, entre otras razones por las fotografías que publicaban los periódicos sobre los crímenes, algo poco usual en la época.

La historia se llevó al cine en 1967 protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway con gran éxito tanto en la taquilla como en crítica, ya que la película dirigida por Arthur Penn fue premiada con dos Premios Oscar de la Academia.

Fuente: EMV

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.