FrikArte

Outlast recibe un nuevo vídeo ingame


Marcos Yasif 31 octubre, 2012 0

¿Queréis pasar miedo? Pues a ver este vídeo… Hace una quincena os anunciábamos la existencia de un título que, literalmente, nos ibas a acojonar. Su nombre Outlast. En aquella ocasión se veía unos cuantos vídeos de aquí para allá pero nada a fondo como este que os mostramos.

Aquí podemos ver reforzado el componente survival horror. Un ejercicio de terror psicológico que lo vemos reflejado en nuestro personaje, con una dificultad respiratoria, y también en el miedo de su caminar. Una de las cosas que particularmente más me han gustado, es el hecho de tener que ayudarnos con una cámara (en modo infrarrojos) para poder visualizar zonas oscuras. Y señores, esto nos recordará mucho a la primera película de [REC].

Recordamos, que en este juego de Red Barrels, previsto para el segundo semestre de 2013, se encuentra implicados antiguos creadores de Ubisoft y EA.

Preguntas… ¿Qué promete más, el nuevo Amnesia o Outlast? Y una más importante, ¿cómo vais de provisiones de pañales para estos nuevos títulos?

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.