FrikArte

Seth MacFarlane presentará los Oscar


Cati Gómez García 2 octubre, 2012 0
Seth MacFarlane presentará los Oscar

La Academia de Hollywood ya ha dado a conocer el nombre del que será el presentador de la 85º edición de los Oscar. El elegido ha sido Seth MacFarlane, creador de la irreverente Padre de Familia, quien hace nada ha debutado como director de la comedia Ted.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la retransmisión de la gala, han sido los encargados de confirmarlo mediante un comunicado difundido por la Academia, en el que destaca la siguiente afirmación:

Estamos encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan a la perfección con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco“.

Por su parte, MacFarlane ha declarado que para él es un gran privilegio presentar los Oscar y espera estar al nivel de sus predecesores. De esta manera el director y creador recoge el testigo de Billy Crystal, quién finalmente se hizo cargo de la 84º edición tras la renuncia de Eddie Murphy. Esperemos que este año no haya que recurrir a decisiones de emergencia y esta sea la definitiva. Y de paso, a ver si es verdad que la gala resulta más amena, divertida y espectacular que de costumbre, y por qué no, algo más irreverente y políticamente incorrecta.

Fuente: Europa Press

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.