FrikArte

Steam: Productora de artistas.


Guillermo Fernández Santos 3 octubre, 2012 0
Steam: Productora de artistas.

Ahora Steam vende software, se acabó ser únicamente una tienda de videojuegos en formato digital. Aplicaciones relacionadas con el diseño del videojuegos están disponibles desde ayer en la Tienda de Steam, según el anuncio añadirán más con el paso del tiempo.

El mensaje principal de la Tienda de Steam

 

El número de programas asciende a 7. Ya existía source filmmaker para los creativos audiovisuales (no es un programa de creación de videojuegos) donde algunos ponían sus esperanzas a la hora de demostrar su talento y buscar trabajo como este chico y su vídeo. Las nuevas aplicaciones cuentan con un 10% de descuento hasta el 9 de Octubre.

 

Los nuevos programas

 

Valve se está conviertiendo en la “Universidad del videojuego”. Primero fueron Source filmmaker y Greenlight, ahora incluyen la posibilidad de crear tu mismo los escenarios,los personajes, los niveles, etc. para tus juegos pagando un precio. Sale caro ello, ya que para poner juegos en Greenlight se impone una cuota de 100 dolares como verificación de que el juego es real y ahora junta eso con los precios de los programas, pero para el que de verdad esté ilusionado, valdrá la pena toda la inversión.

 

Fuente: Valve now selling non-game software on Steam platform

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.