FrikArte

The Walking Dead: Survival Instinct


José Carlos Martínez Martínez 27 octubre, 2012 2

Activision ya ha decidido el nombre del juego basado no en la serie, sino en el cómic de The Walking Dead que tendrá el sobrenombre de Survival Instinct. El juego nos narrará la historia de Daryl y Merle Dixon justo antes de lo visto en la serie de televisión. Nos cuenta la travesía de los hermanos hacia Atlanta en clave de acción a diferencia de los visto en las aventuras de Telltale Games.

Todo esto estará plasmado en un shooter de visión subjetiva al más puro estilo Left 4 Dead, Call Of Duty, etc. Aunque bien es cierto que podremos elegir entre “ir a saco” matando zombies o por el contrario intentar esquivarlos, dándole un toque algo más táctico al juego. Los items del juego escasearán bastante, así que encontrar munición o medicamentos será difícil. Si se me permite la licencia, creo que estará enfocado en cierto modo a lo visto en Dayz que para aquellos que no lo conozcan, es un mod de Arma II ambientado en un apocalipsis zombie.

Aparecerá en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.

2 Comentarios  

  1. Hombre lo de basado en el comic en vez de en la serie es un poco extraño, sobretodo porque ni Merle ni Daryl aparecen en el comic…

    Pienso que sera un titulo “regulero” aprovechando el tiron del producto.

    Un saludo.

  2. José Carlos Martínez Martínez
    José Carlos Martínez Martínez 27 octubre, 2012 a las 10:50 PM -

    Yo supongo que será lo mismo, un nombre y un momento para aprovechar el tirón. Lo que irá más basado en el cómic será por el estilo. Aunque la historia cuente algo de la serie por lo visto tirarán más para el cómic…. eso también quiero verlo yo.