FrikArte

Zynga pierde valor.


Guillermo Fernández Santos 5 octubre, 2012 0
Zynga pierde valor.

Un juego no es nada sin su jugador y de muy malas maneras lo están aprendiendo en Zynga, la empresa mas importante de los videojuegos sociales en línea creadora de FarmVille, Empires & Allies, CastleVille, etc. Esta pasada noche sus acciones llegaron a 2,19 dólares, la cifra más baja de su vida. Asi lo ha corroborado Mark Pincus en el blog empresarial, donde nos cuenta la situación de la empresa.

Estamos decepcionados con estos resultados financieron, pero estamos orgullosos de los progresos de nuestros equipos.

Esto no es nuevo. Este verano, por Julio tuvo pérdidas de 22,8 millones de dólares, más grave aún puede ser que a principios de años, en el primer trimestre, sus pérdidas fueron 108,2 millones de dólares. En su perspectiva de futuro, auguran peores cifras con el paso de ltiempo para Zynga.

Es un dato muy curioso, no hablamos de una empresa cualquiera, hablamos de la referencia del social game por antonomasia. La mayoría de sus juegos de Facebook son suyos (dependen totalmente de Facebook). ¿Quién no conoce Farmville para bien o para mal? Parece ser que los social games tienen un ciclo de vida muy corto. Algunos hemos jugados más de una vez y nos hemos aburrido.

La pregunta que nos podemos plantear: ¿está el social game decayendo?

 

Fuente:  Las acciones de Zynga llegan a su mínimo histórico

facebook comments:

Escribir respuesta  

Conéctate desde la web, facebook, twitter o gmail para escribir un comentario.